Deportes

"Nos vamos con bronca", expresaron jugadores de Patronato tras la derrota

El Rojinegro no pudo con Almirante Brown en el estadio Presbítero Grella, y cayó 1-0 por la fecha pendiente de la Primera Nacional. A pesar de la derrota, aseguraron que "hay expectativa" por el nuevo cuerpo técnico.

14 de Junio de 2023
Los jugadores de Patronato dieron su testimonio tras la derrota con Almirante.

Patronato perdió 1-0 como local ante Almirante Brown en el Presbítero Grella, en un partido correspondiente a la fecha 10 de Primera Nacional, Zona A, que había quedado pendiente. Tras el encuentro, los jugadores expresaron sus sensaciones.

 

En primer lugar, Julio Salvá analizó el partido: "Tuvimos nuestras situaciones y no las aprovechamos. Nos vamos con bronca, fue un partido parejo y se llevan mucho".

 

Asimismo, el arquero aseguró del nuevo ciclo que se avecina: "Hay que tener predisposición con el cuerpo técnico que viene. No estamos en condiciones de exigir. Hay que estar tranquilos y trabajar".

 

"La gente quiere ganar, pero a nosotros también nos duele, somos responsables y nos hacemos cargo", señaló por el malestar del hincha.

 

Por su parte, Matías Ruiz Díaz comentó que "hubo un cambio de actitud" en este partido, pero que "fue difícil porque había que desbordar y tirar centros" para anotar un gol, debido al estado del césped.

 

Respecto a la asunción de De Paoli como DT, el lateral amplió: "Nos va a beneficiar a todos, porque el que es titular no se tiene que relajar y vamos a levantar el nivel. Hay expectativa, me dicen que a Rodolfo le gusta jugar y acá hay jugadores de buen pie".

 

Del mal estado del campo de juego, expresó: "No se puede decir nada del césped. Una vez llegamos de un viaje y los cancheros estaban trabajando a las dos de la mañana. A futuro va a mejorar".

 

Por último, Facundo Cobos, quien marró un penal en el primer tiempo, dio su testimonio: "Estamos dolidos por cómo se dio el partido. Tuvimos un penal, intentamos por todos lados, pero no se dio".

 

Y, en relación a la doble competencia, el puntero izquierdo confesó: "Por ahí necesitamos que termine la copa, porque te hace jugar a dos frentes y se complicó mucho con un plantel corto. Queda un partido, pero lo que más queremos es acomodarnos en el torneo local".

 

Patronato Primera Nacional