Rodolfo De Paoli decidió, una vez más, no hablar con la prensa tras la caída de Patronato. Quién sí tomó la posta fue Nazareno Solís, que lanzó: "Da bronca. Fue un partido raro, habíamos tenido dos situaciones de gol, no lo pudimos hacer y nos golpearon ellos y después se nos hizo cuesta arriba. Llegamos al descuento, pero no nos alcanzó para empatar".
Por otra parte, es consciente que no hay margen de error: "Sabemos que hoy necesitábamos no perder, sumar, no se nos dio, pero no nos vamos a dar por vencidos y pelearemos hasta el final".
Ante la consulta de lo manifestado por De Paoli para con ellos en el final del partido, dijo: "Palabras de aliento, que sigamos, tenemos siete partidos por delante y trataremos de hacer lo mejor posible para entrar al Reducido", reproduce Código Patrón.
<b>Patronato perdió por 2 a 1 con Estudiantes en Río Cuarto</b>
Patronato no pudo aprovechar sus dos primeras chances y Estudiantes se puso arriba en el marcador. En el final del primer tiempo, el "rojinegro" recibió el segundo gol y todo se hizo más difícil.
De Paoli tuvo que sustituir a Fabio Vázquez por una molestia e ingresó Juan Barinaga, quien marcó el descuento en el segundo tiempo para el 2-1 final.
Con este resultado, Patrón llegó a su tercera derrota consecutiva y deja puntos en el camino, para soñar con meterse en el Reducido. En la próxima fecha, recibirá el sábado a All Boys a partir de las 17:10 horas.