Amir Jacobo, el primer caso de coronavirus registrado en Concordia, aseguró a través de las redes sociales que se encuentra "bien, bajo observación constante, con muchísima contención".
El joven que desempeña actividades en los tribunales de la ciudad de Concordia y arribó a su ciudad de origen el pasado viernes procedente de Estados Unidos, lamentó la repercusión negativa que tuvo su caso: "necesitaban un primero", apuntó.
"Por favor no inventen falsedades y mentiras, no saben lo difícil que es para la familia", imploró.
Es que desde su llegada a la capital del citrus, fue "escrachado" a través de las redes sociales con insultos y todo tipo de conjeturas sobre su accionar.
"Gracias a la gente que entiende, que está a la altura de la circunstancia y logra entender este momento", agradeció. Y continuó: "Las enfermeras del hospital son excelentes", al valorar que "todos los días dejan a sus familias de lado para el servicio de la sociedad".
"Más allá de la forma de proceder, estoy en el mejor lugar. Me siento tranquilo, en paz y con fuerza, siempre actuamos al marco de la ley", destacó.
A continuación, el comunicado completo que publicó en redes sociales.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Famir.jacobo%2Fposts%2F10221915439106012&width=500" width="500" height="733" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>