Facundo Altamirano se sumó al plantel profesional y ya trabaja a la par de sus compañeros. El arquero proveniente de Rojas, provincia de Buenos Aires, llegó el domingo por la noche a la capital entrerriana y este lunes realizó su primera práctica, luego de firmar su contrato que lo vincula a la institución hasta diciembre de 2022.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fclubpatronatooficial%2Fposts%2F320987733370163&show_text=true&width=500" width="500" height="532" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>
Respecto a su llegada manifestó: "Me contactaron desde el club, me gustó ya que es un club ordenado y profesional en todos los sentidos". Además, destacó que "el objetivo será sacar la mayor cantidad de puntos y formar un grupo que sea duro para los rivales". En lo personal, manifestó que "soy un arquero que mi objetivo es dar mucha seguridad y simpleza".
En cuanta a la competencia con sus compañeros de puesto destacó: "Tengo buena relación, hay buena gente y la competencia es siempre sana".