La invicta Débora Dionicius superó anoche a la colombiana Luna del Mar Torroba por puntos, como lo había hecho dos años atrás, a diferencia que en esta oportunidad estaba en juego el cetro mundial de la Federación Internacional de Boxeo en la categoría súper mosca, que La Gurisa conquistó en 2012 cuando m superó a la neozelandesa Michelle Preston. De esta manera, la entrerriana fue clara dominadora de la pelea que se realizó en el Club Social y Deportivo Salud Pública de Villaguay, donde el retuvo el título
Las tarjetas de los jueces fueron 99-91 por 2 y 100-90 a favor de Dionicius, en un combate donde la púgil nacida en Villaguay demostró una gran potencia y defensa. Por su parte, la retadora no tuvo una buena actuación y ofreció muy poco sobre el cuadrilátero.
Dionicius continúa invicta y su récord es de 28 peleas ganadas, seis de ellas por nocaut, sin derrotas ni empates. Hace tiempo se había hablado de un posible enfrentamiento con la rosarina Daniela "La Bonita" Bermúdez, perola posibilidad se disolvió y pasó al olvido.