Atlético Paraná derrotó 7 a 0 a Belgrano por la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol en el estadio Pedro Mutio con arbitraje de Daniel Zamora. El elenco dirigido por Hugo Fontana marcó una gran diferencia en el primer tiempo, dónde ya se imponía por 4 goles.
Al momento de la premiación, el defensor del Decano, Maximiliano Piris, dejó sus sensaciones tras el título: "Estamos muy contentos por el logro de hoy, la verdad no lo esperábamos, estuvimos entrenando un tiempo sólo y no sabíamos que iba a pasar pero por suerte volvimos y logramos un campeonato", dijo el defensor del Decano.
Sobre la contundencia ante el Mondonguero y la gran diferencia: "Para nosotros era importante hacer goles, sumar por suerte abrimos el marcador rápido al partidos lo liquidamos en el primer tiempo y en el segundo seguimos con la intención de hacer goles", comentó a <b>Elonce TV.</b>
"Fuimos contundentes, en partidos anteriores nos costó un poco pero las que llegaron las convertimos y es lo importante, fue un 2020 distinto pero por suerte lo cerramos con una copa y lo más importante vendrá el año que viene que será el Regional Amateur con el partido ante Sportivo Urquiza", cerró.