Patronato continúa con la búsqueda del próximo entrenador, cómo también diagramando la conformación del plantel 2024, que tendría a Julio Salvá cómo referente (¿Y capitán?).
A la confirmación dirigencial que será la prioridad a la hora de pensar en renovaciones, este miércoles, en FM Litoral, el nacido en Tres Lomas lanzó: "Estamos entrenando hasta finales de Noviembre, mientras hablamos con los dirigentes para tratar de continuar un año más en el club".
En la misma tónica, el arquero expresó: "Me han tratado muy bien desde todos lados, tanto hinchas, dirigentes y demás allegados a Patronato. Uno esta contento, la familia también y si se puede llegar a un arreglo para continuar sería algo lindo para mí".
Por otra parte, el ex Rafaela, Morón, entre otros, realizó un balance del año: "No termina siendo bueno del todo por no poder pelear en el torneo local", sostuvo.
Y agregó: "Nuestra prioridad desde el principio. Nuestro mensaje era pelear el ascenso y nunca estuvimos en competencia, nos costó y fue muy diferente en lo Internacional, donde había que hacer un buen papel, no era la prioridad".
"Hicimos un gran papel en las Copas, se clasificó a la Sudamericana y pensamos que ese envión nos iba a llenar el tanque para la Primera Nacional pero no pasó. Ahora es cuestion de descansar y cargar pilas para hacer las cosas bien el año que viene", completó.
Por último, desde lo individual, destacó: "Fui de menor a mayor en el rendimiento. Trate siempre de dar el máximo y hacer las cosas bien en todo momento. Estoy satisfecho de haber dado todo". (Código Patrón)