Diego Martínez está de regreso en Patronato. El defensor, que logró ascender en 2015 con el Rojinegro, es una de las primeras incorporaciones. "Era el momento para volver", dijo el Facha este martes en el entrenamiento.
El lateral izquierdo no dudó en regresar: "Estoy muy contento, considero que era el momento para volver". Además, expresó que "los chicos están grandes, entienden mi trabajo, se puede disfrutar más y cuando surgió lo de Patronato no dudamos con mi familia".
Por otra parte, manifestó que "pusimos en la balanza que la ciudad nos gusta, y el club siempre nos trató bien. Acá fuimos felices". Esa última frase sirve para remarcar que menciona el ascenso y además, el recordado gol a Atlético Paraná en el clásico jugado en el Mutio.
Sobre su regreso a Patrón, Martínez indicó a la Fiesta del Fútbol: "Venía hablando con Gustavo (Abdala, Gerente del club) en el torneo pasado y cuando fueron a Almagro a jugar, tuvimos una charla interesante".
Otro punto a favor es que conoce al entrenador santo: "A Walter Perazzo lo conozco de Chicago, hicimos una gran campaña", finalizó.