Deportes

"Bronca y dolor": la palabra de los jugadores de Patronato tras la derrota

Jonathan Herrera, Tiago Banega y Marcelo Estigarribia hablaron con Elonce luego de la caída frente a River por 1-0 en el Grella. "Duele todo esto pero ya va a pasar. Soy entrerriano y quiero lo mejor para nosotros y el club", dijo el Chelo.

10 de Octubre de 2022
Jonathan Herrera, Tiago Banega y Marcelo Estigarribia hablaron con Elonce.

Patronato perdió con River 1-0 y quedó seriamente complicado con la permanencia en Primera. Tras el partido, futbolistas del Rojinegro charlaron con <b>Elonce</b>. Jonathan Herrera expresó su "bronca porque fue un partido parejo y lamentablemente nos quedamos con las manos vacías".

 

"Estamos calientes ya que venimos haciendo un esfuerzo grande y no se nos dio. Perdimos, pero esto sigue y vamos a dar todo", agregó el delantero, que también se refirió al juego: "Nos costó recuperarnos del gol, no podíamos romper la presión de ellos. Hay que seguir trabajando para sacar esto adelante".

 

Por su parte, Tiago Banega lamentó la derrota: "Es una lástima porque teníamos que achicar la diferencia con Arsenal, pero se dio así. Todavía tenemos chances matemáticas y le vamos a meter".

 

"Tuvimos nuestras chances y no las supimos aprovechar. Contra estos equipos cuando tenes oportunidades hay que hacerlas porque si no lo pagas caro", comentó. Además, dijo que "la idea era ganar pero no se pudo. Estamos en todos los frentes y le vamos a meter".

 

Marcelo Estigarribia se mostró muy dolido: "Yo soy entrerriano y quiero lo mejor para nosotros y el club. Me tocó formarme acá, me dieron la posibilidad de volver, de sentirme jugador de fútbol que un poco lo había perdido. Duele todo esto pero ya va a pasar, es parte del crecimiento y mañana vamos a estar un poco mejor".

 

Con respecto al encuentro, manifestó que "ellos tienen jugadores de mucha jerarquía, arquero de selección. Tuvimos nuestras posibilidades, creamos pero no entró".

 

Sobre el penal, afirmó que "estaba designado Justo (Giani) y respeto eso. Tuve mi momento y hoy le tocaba a él. Tenemos una excelente relación y fui a darle mi apoyo. Él sabe que estoy para patear siempre, hoy le tocaba a él, asumió la responsabilidad, erró y ya está. Erran los que patean, es parte del fútbol también".

 

"Estamos golpeados", cerró el Chelo. Ahora Patronato tendrá que levantarse rápido y seguir luchando. Enfrentará a Lanús el próximo jueves desde las 19 horas como visitante e intentará ganar para seguir ilusionado con la salvación.

Patronato