El volante arribó procedente desde Temperley; y es uno de los jugadores que Gustavo Álvarez decidió tener por sus características.
"Soy un jugador de buen pie, manejo las dos piernas y tengo buen remate". Así se describió en uno de los tramos de la charla que mantuvo con el sitio <i>La Fiesta del Fútbol.</i>
A la hora de hablar de su posición en cancha, el nacido en Remedios de Escalada dijo: "En Temperley jugaba atrás del 9. Antes de venir, me llamo Álvarez y me dijo que me iba a usar en otra posición. Me estoy acostumbrando a esto", indicó.
Por otra parte, el futbolista que hizo inferiores en Boca Juniors y pasó una temporada por el fútbol de Eslovaquia, manifestó su deseo de tener una gran temporada; y admitió: "Es un desafío muy grande estar acá, afianzarme en el equipo es mi anhelo". Y en otro párrafo no dudó en señalar: "Ojala podemos estar a la altura y dejar a Patronato lo más alto que podamos".
Con relación a los trabajos de pretemporada, Mauro González confesó que costó al principio ponerse en movimiento tras el largo parate. Y comentó al respecto: "La verdad que es difícil, uno se acostumbra a un mes por las vacaciones, pero 6 meses es demasiado. Hoy no sabemos cuando comienza el torneo, entrenamos con más calma en ese sentido".
Por lo pronto, el talentoso futbolista no promete goles; pero eligió la camiseta de un delantero que dejó a Patrón. "Cuando llegué me tocó elegír número de camiseta; y elegí la 39, la que dejó Gabriel Avalos".