El apostador llegó “sobre la hora”, ya que este lunes vencía el plazo previsto para poder reclamar el millonario premio.
Se desconocen los motivos que llevaron a que se demorara su presentación, pero lo hizo y ya logró cobrar.
La confirmación de la aparición del apostador, también trajo tranquilidad a los titulares de la agencia Tito de Venado Tuerto que podrán acceder al premio que también está previsto para el local que venda el ticket ganador.
El pasado 11 de agosto, Lotería de Santa Fe realizó un sorteo extraordinario de Quini 6 debido al aniversario de dicho juego. En el mismo, la modalidad Siempre Sale tenía un pozo de 3 mil millones de pesos que, tal como lo indica el nombre, sale sí o sí.
Los cartones ganadores incluyeron los números 02-03-14-39-40 y 43, En total se registraron 14 ganadores en esa modalidad que se repartieron 214 millones de pesos cada uno. De ese total de afortunados, tres fueron de la provincia de Santa Fe. Uno de Villa Constitución, otro de Barrancas y el restante de Venado Tuerto.
Cada ganador del Quini tiene 15 días para cobrar su premio. El de Villa Constitución y el de Barrancas se presentaron a los pocos días y se llevaron sus millones.
Pero los días fueron pasando y el apostador de Venado Tuerto no aparecía por la sede la la Lotería de Santa Fe. Tenía plazo legal para cobrar hasta este lunes 26 de agosto.
Y, finalmente, un día hábil antes, es decir este viernes, se hizo presente en la sede de Lotería de Santa Fe de la capital provincial y pudo acceder a esos millones de pesos que lo estaban esperando.