Una presunta violación a una joven en Paraná en horas de la madrugada del sábado se encuentra en investigación. Tras lograr engañar al abusador, consiguió que la policía lo detenga. La mujer radicó la denuncia.
Todo comenzó en calle Ituzaingó y Cura Gil Obligado, en barrio La Floresta, donde la joven de tan solo 19 años deambulaba sola por la calle. De manera repentina, un sujeto a bordo de una moto le solicitó que la acompañe. Quiso evitarlo, pero el abusador sacó un arma blanca y amenazó con apuñalarla si no cooperaba.
En base al relato de la joven, el conductor de la moto iba a una gran velocidad para evitar cualquier intento de fuga. Al llegar al Parque Varisco, la llevó a zona de montes, la golpeó con el arma blanca y la habría obligado a tener relaciones sexuales.
¿Cómo logró escapar del lugar?
Luego de varios minutos, la mujer adujo que quería irse del lugar, teniendo la negativa del hombre. Sin embargo, logró persuadirlo para que la lleve a un baño de una estación de servicio ubicada en calle Avenida Larramendi y calle Anacleto Medina.
Al llegar al lugar, observó la presencia de un efectivo policial, se bajó rápidamente de la moto y dio aviso del aberrante hecho. El hombre, por su parte, trató de escapar del lugar. Sin embargo, fue detenido a las pocas cuadras.
El sujeto ya se encuentra a disposición de la Justicia, mientras que la joven fue derivada al hospital San Martín, donde le realizaron estudios médicos y contaba con golpes y heridas de arma blanca, indicó Reporte 100.7.
Más detalles
El abusador viviría en calle río Gualeguay de la capital entrerriana. También se confirmó que se le incautó una moto. También se supo que la policía busca videos de cámaras de seguridad. La denuncia fue radicada en la Comisaría Undécima.