Ante el incremento de casos de coronavirus en Paraná y luego de que la semana pasada se confirmara que una mujer de Oro Verde contrajo la enfermedad, el intendente de esta localidad, Oscar Toledo, indicó a <b>Elonce TV</b> que "estamos implementando nuevos controles del que ingresa y pasa por la ciudad. Además de personal municipal, se trabaja junto con Bomberos Voluntarios y la Policía"
"Adquirimos varios dispositivos láser para tomar la temperatura", expresó, al tiempo que resaltó que las tareas preventivas se desarrollan "todos los días, durante las 24 horas de cada jornada".
<b>El estado de salud de la mujer infectada y sus familiares</b>
Sobre el estado de salud de la mujer que contrajo la enfermedad en la localidad por un contacto estrecho con la primera paciente a la que se le detectó la semana pasada Covid 19 en Paraná, el jefe comunal informó: "Se encuentra en muy buen estado de salud, aislada en el Hospital de La Baxada, prácticamente sin síntomas".
Y amplió: "Es una mujer joven. Se encuentra bien. Sus familiares no presentaron síntomas y siguen aislados. Es una tranquilidad para nosotros que están en buen estado de salud".
<b>La preocupación es Paraná</b>
Toledo admitió que "la preocupación pasa por la situación de Paraná, porque "la gran mayoría de nuestros habitantes trabajan allí,. Prácticamente somos un barrio más de Paraná, por lo cual es importante que trabajemos en conjunto, para que esta situación pase de la mejor manera".