Las entradas para ver a Lionel Messi con el seleccionado argentino campeón del mundo, jugando un partido amistoso contra Australia en Beijing, ascienden a 680 dólares, anunciaron hoy los organizadores del cotejo.
El partido se jugará el 15 de junio próximo en el Estadio de los Trabajadores, con capacidad para 68.000 espectadores, y será una suerte de "desquite" del encuentro que ambos equipos jugaron en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y que ganó Argentina por 2 a 1.
Los billetes para el amistoso tienen precios que van de 580 yuanes (82 dólares) a 4.800 yuanes (680 dólares) y saldrán a la venta en dos tandas, del 5 al 8 de junio, según informaron los organizadores, consignó la agencia de noticias AFP.
Esta será la primera visita de Messi a China desde 2017 y el país asiático tomó medidas para evitar la reventa de entradas, pero comerciantes en la plataforma china Taobao ya comenzaron a ofrecer servicios de compra de billetes.
La gira argentina se completará con el cotejo ante Indonesia, en Yakarta, el lunes 19 de junio.
Varios aficionados molestos recurrieron a las redes sociales para quejarse de los precios. "Los voy a denunciar por robo", escribió un usuario de la red china Weibo en la cuenta de la empresa organizadora del amistoso.
"Por 4.800, ¿Messi nos va a cargar en su espalda mientras juega?", preguntó otro usuario.