Nancy Duré estuvo en Miami y desde allí posteó una sesión de fotos que hizo con su teléfono y que se quedó con todas las miradas. La periodista de 50 años lució su increíble figura con un traje de baño diminuto con el que impactó. “Maiameeeeee”, se limitó a escribir junto a las postales en las que llevaba puesto un traje de baño bicolor.
Según se supo, estaba todo organizado para que ella y Marina Brey pasaran tiempo en el mismo hotel, sin embargo, según la declaración de Duré, alguien intervino: “Te voy a contar cuál es la cruel realidad, hubo un malentendido. Yo estaba supuestamente con Mariana cuando nos enteramos que estábamos juntas, ya nos organizamos para irnos de joda por todos lados”.
Luego, añadió: “Alguna persona mal intencionada le dijo a la producción que nosotras dos estábamos peleadas y, por eso, nos separaron. Así que nada, nos contactamos con Mariana, nos pusimos de acuerdo y ahora estamos las dos en el hotel”. Finalmente, las dos compañeras pasaron el viaje como pretendían en un principio.