Deportes

Patronato y una semana con muchas dudas para recibir a Belgrano

El Rojinegro trabajó de cara al choque ante el Pirata cordobés, que se jugará el sábado a las 21.30, en el estadio Grella. Hay varios futbolistas lesionados y se evalúa la chance de buscar un refuerzo por la lesión de Tomás Spinelli.

25 de Febrero de 2016
Dudas en Patronato para recibir al Pirata.

Patronato trabajó en el estadio y esta tarde el DT, Rubén Forestello, empezará a probar los once titulares que enfrentarán el sábado a las 21.30 a Belgrano de Córdoba en el en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Será una tarea difícil ya que el Yagui tiene algunos futbolistas lesionados y otros con complicaciones: Uno de los casos más importantes es el del defensor Walter Andrade. El Negro se tuvo que retirar por tener el isquiotibial de su pierna derecha cargada. Ayer se realizó estudios y la buena noticia es que no hay rotura fibrilar. De todas maneras, el marcador central sigue con molestias y su presencia ante Belgrano de Córdoba es una incógnita.

 

Algunos futbolistas siguen con problemas gastrointestinales. Nicolás Bertochi entrenó diferenciado con una dolencia muscular. Ezequiel Garré está fracturado en su mano derecha, pero sería de la partida. Matías Garrido no estuvo presente ante Quilmes el lunes, por padecer problemas intestinales y si bien está para jugar, físicamente aún no está del todo recuperado. Fernando de la Fuente, Abel Masuero, Facundo Callejo y Damián Lemos fueron otros de los hombres Rojinegros afectados con gastroenteritis, señala <i>El Diario.</i>

 

Con ese panorama, Forestello intentará hoy por la tarde darle forma a los once titulares que recibirán al conjunto cordobés. La práctica será desde las 18 en el estadio.

 

Por otra parte, el cuerpo técnico y la dirigencia evalúan solicitar un refuerzo por la seria lesión sufrida por Tomás Spinelli (fractura de tibia y peroné), aunque todavía no hay una definición al respecto.

Fútbol Patronato Torneo de Primera División 2016