Patronato dejó atrás el gran triunfo conseguido en el estadio Grella y se prepara para lo que viene: Deportivo Maipú de Mendoza por la fecha 28 de la zona A en la Primera Nacional. El partido se jugará el domingo, desde las 15:30 horas, con el arbitraje de Julio Barrazza. Al juez principal, en el estadio Omar Sperdutti mendocino, lo acompañarán Rubén Bustos y Hernán Vallejos, como asistentes. En tanto, que el cuarto árbitro será Bruno Bocca.
El plantel profesional entrenó (al igual que ayer martes) en el predio La Capillita. En el inicio de la semana, trabajaron dividiéndose en dos grupos, realizando ejercicios regenerativos y gimnasio aquellos que sumaron minutos ante Gimnasia de Jujuy. El segundo equipo de trabajo del conjunto paranaense sumó minutos de fútbol ante la cuarta división a cargo de Marcelo Candia, en la zona cercana a la base aérea.
Este miércoles, trabajaron todos juntos en lo físico, técnico y táctico. Además, se sumaron a los entrenamientos del equipo de Diego Pozo, Mateo Ferreyra y Lucas González, integrantes de la cuarta división y primera de la liga paranaense. En cuanto a la enfermería rojinegra, Martín Ferreyra, Mateo Burdisso, Juan Perotti y Facundo Díaz hicieron actividades diferenciadas. Todos estuvieron en kinesiología. Este jueves volverán a practicar a partir de las 9:30 en el predio.
Panorama rojinegro
Patronato tiene 30 puntos y se ubica en la posición 15, a dos unidades de la zona de promoción, Arsenal, y a tres del descenso directo, Güemes. Además, quedó a siete del último clasificado al Reducido, hasta el momento, Alvarado de Mar del Plata.
Su próximo rival acumula 37 puntos y, por diferencia de gol, está fuera de los clasificados. El elenco paranaense se hizo fuerte de local, volvió al triunfo de local y sigue en la pelea por escalar posiciones.
Quedan 33 unidades por disputarse y los dirigidos por Diego Pozo apuestan a que la última victoria sirva de envión definitivo para comenzar a dejar atrás la zona de peligro y acercarse a los puestos de vanguardia. (Elonce)