Deportes

Patronato se enfoca en Unión y Gustavo Álvarez decidió entrenar a puertas cerradas

Patrón practicó domingo y lunes. Hoy en La Capillita se dividió en dos grupos, fútbol para los suplentes y regenerativo para los titulares. Desde este martes y hasta el viernes estará prohibido presenciar el entrenamiento.

10 de Febrero de 2020
El Rojinegro le apunta al Tatengue. (Foto: Código Patrón)

El Rojinegro no tuvo descanso y luego de la práctica vespertina de este domingo, el plantel se movió hoy lunes por la mañana en el predio La Capillita, con el plantel dividido en dos (2) grupos.

 

Aquellos que fueron suplentes en el Bosque y no convocados, más Lemos (jugó solo 30 minutos), sumaron minutos de fútbol con algunos futbolistas de Reserva, pensando en el duelo frente a Unión del próximo viernes en el Estadio Grella.

 

El primer once (11) fue Costa; Galetto, Díaz, Negro, Abero; Vechette, Chicco, Miloc, Barreto; Sufi; Silveira. Mientras que el otro elenco, formó con: Espíndola; Goró, Marchesín, Mancinelli, Aruga; Compagnucci, Cortizo, Lemos, Briñone, Dettler; Vietto.

 

Los demás, con ejercicios en el gimnasio y algunas pasadas de intermitencia en el campo de juego, sumaron tareas regenerativas. La novedad, pasa por Fernando Luna, quién terminó con lo justo el duelo ante Gimnasia y quién las pasadas de intermitencia no las realizó a la par de sus compañeros.

 

Intimidad es lo que pretende Gustavo Álvarez hasta el partido del próximo viernes frente a Unión, por lo que Patronato entrenará a puertas cerradas desde este martes hasta el día del partido, señala Código Patrón.

 

Por su parte, Santiago Rosales, el mediocampista Santo, intensificó ejercicios dentro del campo de juego, con vistas al sprint final de su recuperación del desgarro en la pierna izquierda. Mientras tanto, Matías Escudero, que se recupera de una pubalgía, caminó y sumó actividades en el gimnasio del predio.

Patronato