El entrenador comenzó a planificar el partido del próximo domingo (17hs) ante Defensores Unidos en Zárate, donde podría mover piezas en relación al once. Por lo que se pudo observar las dudas estarían en la bandas de la defensa, con Ruíz Díaz recuperado podría meterse en lugar de Geminiani, mientras que Cobos podría hacer lo mismo, por características, por Kruspzky.
La otra incógnita estaría en la banda izquierda de la mitad de cancha, en la que Gastón Novero suma méritos para ganarle la pulseada a Nazareno Solís. El resto, podría ser lo mismo que ante Guillermo Brown, pese a las pruebas realizadas con Ghirardello, Vázquez y Sosa.
Pasando en limpio y esperando la práctica de este viernes en el Pedro Mutio, <b>el Rojinegro se perfila con Julio Salvá en el arco; Geminiani o Ruíz Díaz, Cristián González, Sergio Ojeda y Kruspzky o Cobos en defensa; Kevín González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro y Solis o Novero en la mitad de cancha; Ignacio Russo y Enzo Díaz conformando la delantera.</b>
Por su parte, Lautaro Comas sufrió una contusión en el isquiotibial de la pierna derecha en el partido ante Guillermo Brown y se encuentra trabajando de manera diferenciada, aunque sería una baja casi confirmada para viajar a Zárate.
Cómo también lo sería Damián Arce, que se reintegró este jueves tras días de recuperación de un cuadro de angina por vacuna de fiebre amarilla y, físicamente no estaría en condiciones de estar a disposición.
(Mirador Provincial)