El primero en firmar fue Ghirardello, quien viene de jugar en Almirante Brown el año pasado, y ya se sumó a los trabajos de pretemporada en el predio La Capillita. Mientras que la duración de su contrato se extenderá hasta diciembre de 2023.
En cuanto a sus características, Ghirardello es un central de 1.84 metros de altura y es zurdo, por lo que podría desempeñarse también como lateral izquierdo.
Además de Almirante, jugó en Defensores Unidos y Berazategui, ambas instituciones del ascenso bonaerense. Asimismo, la temporada pasada alcanzó los 15 juegos disputados entre Primera Nacional y Copa Argentina, 9 de ellos como titular.
Por otro lado, el también delantero Enzo Díaz, se convirtió en jugador del sangre y luto. El atacante que buscó el Rojinegro ante la negativa de Facundo Castelli, ya lo tiene.
Este viernes confirmaron que el centro delantero firmó su contrato y es jugador del Negro para todo el 2023, a préstamo con cargo (importante) y con opción de compra. El atacante de 29 años, llega desde Ferrocarril Oeste y pasó también por Tigre y UAI Urquiza.