Agustín Guiffrey, el volante de 23 años, quién tampoco fue tenido en cuenta por Iván Delfino, en horas de la tarde rescindiría su contrato con el Rojinegro para ser jugador de DEPRO.
El nacido en San Cipriano retornó a la institución a mediados del 2020, luego de su préstamo en Santamarina de Tandil. Con Gustavo Álvarez, sumó apenas un puñado de minutos en la derrota 1-0 de Patronato frente a Huracán por la Copa Diego Maradona. Con el cambio de entrenador, el zurdo perdió terreno y, frente a la falta de consideración, cambiará de destino, cerca de su familia y compartirá elenco con Emanuel Alarcón, otro ex Patrón que ya es parte de Defensores.
De esta manera, Tino se convierte en la décima baja del Santo, que no cuenta más con Dardo Miloc (Grecia), Christián Chimino (Atlético Rafaela), Fernando Luna (Quilmes), Jorge Ortíz (Arsenal), Santiago Briñone (ayer firmó en Sportivo Las Parejas), Daniel Sappa (Belgrano), Federico Costa (Ferro), Mauro González(Concepción de Chile) y Germán Rivero (Ferro).
Fuente: <i>Código Patrón.</i>