Patronato tuvo que salir a buscar reemplazantes de Facundo Altamirano y Matías Mansilla, los arqueros que no continuarán vistiendo la camiseta Santa, aunque Walter Otta y su cuerpo técnico ya encontraron quién vista la N°1 de Patrón: Julio Salva.
El arquero de 35 años, de una buena temporada en Atlético Rafaela, está próximo a confirmarse cómo nueva incorporación del Rojinegro para el 2023.
El nacido en Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, fue dirigido por el actual entrenador Santo en Deportivo Morón, siendo parte fundamental del ascenso a la Primera Nacional y en la Copa Argentina.
"Está todo muy avanzado", le expresaron a Mirador Entre Ríos, dejando en claro que en horas se podría confirmar el arribo del experimentado arquero, que se suma a las altas de Damián Arce y Matías Ruíz Díaz, quién no ha sido anunciado, pero con quién tienen un acuerdo de palabra.
Además, el Negro espera poder avanzar en el préstamo de Facundo Castelli y Nazareno Solis, cómo también renovar las contrataciones de Facundo Cobos y Matías Pardo.
Por otra parte, quedó claro que Salva tendrá competencia, ya que la idea del cuerpo técnico es buscar un sustituto con experiencia, también, en la categoría. De esta manera, tener lo que tuvo en el 2022 el conjunto de Sava, dos arqueros con rodaje y experiencia.