Patronato igualó 1 a 1 en su visita a Rosario Central, la cuarta fecha de la Superliga. Pero ayer y sin descanso, el elenco de Mario Sciacqua regresó rápidamente al trabajo en el Grella para lo que será el duelo del miércoles a las 17 ante Independiente por los 16 avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Único de Villa Mercedes (La Pedrera, San Luis).
Aunque por la Superliga Argentina, el Rojo de Sebastián Beccacece volverá a ser su rival, por la quinta fecha del campeonato, el sábado a las 17.45 en el Presbítero Grella. Es decir, dos encuentros en 72 horas.
Hoy, se dará a conocer la lista de convocados, debido a que esta noche, la delegación partirá rumbo a San Luis para entrenar martes por la tarde en la provincia del Cuyo.
En La Pedrera, pueden estar tanto José Barreto cómo Damián Lemos, ambos expulsados este fin de semana, en Reserva y en SuperLiga, ya que es otro torneo, por lo que Marito, podrá utilizarlos sin inconvenientes y cuidar otras piernas para el sábado, señala <i>Código Patrón.</i>
El resto del plantel ontinuará entrenando en la capital entrerriana, pensando en el compromiso ante el Rojo pero por SuperLiga, el próximo sábado en Villa Sarmiento, con Facundo Besada siendo el encargado de la diagramación.
Por último, mañana arrancará (día único), el expendio de localidades para el choque del miércoles en San Luis en la sede de calle Grella. Será de 15hs a 19hs. El precio de la popular tiene el monto mínimo de $500; Platea $750 y Preferencial $1000.