Patronato continúa su camino en la segunda categoría del fútbol argentino este domingo, tras el empate 0-0 con Brown de Madryn en el debut, con el objetivo claro de lograr su primer triunfo de la temporada. El partido será en condición de visitante versus un debutante en la categoría, Defensores Unidos, a las 17 horas.
En este sentido, el director técnico Walter Nicolás Otta definió este sábado a los 20 jugadores que tendrán la posibilidad de sumar minutos en la segunda fecha de la Primera Nacional.
.
<h5>Los convocados</h5>
.
.
<h5>El posible equipo</h5>
.
Por lo que se pudo observar en los entrenamientos, las dudas estarían en la bandas de la defensa, con Ruíz Díaz recuperado podría meterse en lugar de Geminiani, mientras que Cobos podría hacer lo mismo, por características, por Kruspzky.
La otra incógnita estaría en la banda izquierda de la mitad de cancha, en la que Gastón Novero suma méritos para ganarle la pulseada a Nazareno Solís. El resto, podría ser lo mismo que ante Guillermo Brown, pese a las pruebas realizadas con Ghirardello, Vázquez y Sosa.
El Rojinegro se perfila con: Julio Salvá en el arco; Geminiani o Ruíz Díaz, Cristián González, Sergio Ojeda y Kruspzky o Cobos en defensa; Kevín González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro y Solís o Novero en la mitad de cancha; Ignacio Russo y Enzo Díaz conformando la delantera.