Lo que sí no necesita al parecer contar con interrogantes en la entidad de Villa Sarmiento, es la continuidad del director técnico; y hay dos razones importantes: él está cómodo en la entidad y coincide con el proyecto que tiene la dirigencia Rojinegra.
"El 15 de este mes va a presentar una lista con los jugadores que él considera no estarán en sus planes para el armado del futuro plantel", le confiaron al sitio <i>La Fiesta del Fútbol </i>desde la entidad de calle Grella. Previo a esto, el DT será el encargado de comunicarle a cada jugador que figure en esa lista el porqué de esa decisión.
Si bien en estos días circularon nombres de jugadores que podrían partir de la entidad que preside Miguel Hollman, por el momento desde Patronato no se dieron a conocer nombres; y cómo se publicó en párrafos anteriores, la lista de Álvarez será la que oficialmente tendrá en manos la dirigencia.
Los uruguayos Mathias Abero y Hugo Silveira son los nombres que salieron a la luz; no hay nada oficial al respecto, aunque se sabe que tanto el defensor como el delantero no han tenido demasiados minutos en el Rojinegro con el entrenador y pueden llegar a ser número puesto para encontrar la salida desde calle Grella y buscar nuevos horizontes. Lo mismo puede suceder con otros jugadores; pero la última palabra la tendrá el DT y no se sabe aún si serán considerados por el entrenador o no.
El otro tema que forma parte del Mundo Patronato es el de Cristian Tarragona. Por ahora, desde calle Grella no hay novedades sobre que pasara con el delantero; si se concretará la compra del 50% restante del pase o si dejará de pertenecer al Rojinegro. El 30 de junio termina su vínculo y todo está estancado.