A finales de la semana pasada, dos días previo al encuentro frente a Estudiantes de Caseros, Walter Perazzo comunicó que no continuaría al frente del plantel profesional de Patronato, detalle que se encargó en lo interno y en lo público de aclarar: "Hubo un desgaste".
La pelota se la pasó a los dirigentes. Dante Molina, en diferentes medios admitió detalles de la charla: "Nos manifestó falta de apoyo", entre otros aspectos.
Los días pasaron y el lunes 6 de mayo, en horas de la tarde, comenzó la búsqueda del reemplazante de Perazzo. La danza de ofrecidos fue (o sigue siendo) extensa. Los pretendidos por la entidad, muy complicados, atendiendo antecedentes recientes y, a su vez, analizando el presente de Patronato.
<b>Pablo Frontini</b> asomó como el candidato principal, hubo llamados, Patrón hasta inició contactos formales con el agente del entrenador, que hoy no estaría en condiciones de asumir el cargo, ya que, según lo manifestado a Mirador Entre Ríos desde el entorno del ex San Martín de Tucumán, entre otros temas, está con cuestiones personales que le impedirían centrarse en Patronato.
Alfredo Berti y Lucas Bovaglio atendieron el teléfono, pero ambos tienen otras pretensiones deportivas, o al menos, no buscarían sumarse a un momento que está atravesando Patronato. A las complicaciones con Pablo Frontini, la dirigencia debe continuar buscando al reemplazante de Perazzo.
En la danza de nombres apareció el de <b>Sebastián Grazzini</b>, exfutbolista de la entidad, con poco rodaje, solo un interinato en Racing y un puñado de encuentros en Platense, los únicos registros del "Mago". Uno de los ofrecidos, Marcelo Vázquez, cerró su llegada a Güemes y la carpeta comenzó achicarse.
Pero este viernes, apareció un nuevo nombre: <b>Diego Pozzo</b>. Anoche tuvo contactos con los dirigentes de Patronato y quedaron en reunirse en esta jornada, tras la llegada del DT a Paraná. En estas horas, es el candidato a reemplazar a Walter Perazzo.