El futbolista Leandro Paredes, campeón del mundo con la Selección argentina, confesó, en el programa de Susana Giménez, que durante el partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 lanzó "a propósito" un pelotazo al banco de suplentes del seleccionado de Países Bajos.
Este encuentro, apodado por el ambiente futbolístico como la "Batalla de Lusail", fue recordado por el mediocampista en el regreso televisivo de la diva, donde estuvo acompañado por Rodrigo De Paul, quien también comentó sobre el episodio.
"Sí, fue a propósito. Ahora que pasó mucho tiempo lo podemos decir. Fue más que nada porque el clima antes del partido estaba muy tenso, por las declaraciones que habían hecho jugadores y cuerpo técnico de ellos“, afirmó Paredes. Luego, en tono de broma, se lamentó de no haber golpeado a ningún jugador neerlandés: “Cuando pasó la jugada del banco, que la pelota me quedó ahí. Menos mal que no le pegué a nadie. Encima le erré”.
A raíz de esta acción, todos los miembros del banco de suplentes de Países Bajos saltaron al campo en busca de Paredes. Virgil van Dijk llegó a empujarlo al suelo con un fuerte topetazo. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y el mediocampista argentino logró evitar la expulsión.
Por otra parte, en una revelación emocionante, Leandro Paredes confirmó su tercer embarazo durante la entrevista, provocando aplausos entre el público al compartir que ya tiene dos hijas y están esperando un nuevo miembro de la familia.
Próximos partidos de la Selección
En cuanto a la selección argentina, sus próximos compromisos son por las Eliminatorias Sudamericanas. Los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a Venezuela el jueves 10 de octubre como visitantes, a partir de las 18:00 horas. Posteriormente, la “Albiceleste” cerrará esta doble fecha de eliminatorias como local contra Bolivia, el martes 15 de octubre, a las 21:00.