Brahian Aleman brindó una entrevista donde además de repasar segmentos y vivencias de su carrera, se refirió a pequeñas situaciones de la intimidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, y en ese sentido comentó que Diego Maradona "Trabaja en la ofensiva con nosotros y aunque no se puede mover mucho ni pegarle a la pelota está ahí en la mitad de la cancha. Gritando y te muestra como pegarle en las tareas de definición".
El uruguayo mencionó el estado de salud de Diego luego de haberse colocado una prótesis en una de sus rodillas y las dificultados que lamentablemente padece a diario: "Tiene la rodilla muy mal y no puede casi pegarle, pero te explica cómo hacerlo. Es un tipo muy bicho y lo tiene todo muy claro. Aprendemos mucho de él y él de nosotros porque nos lo dice. A mí me resalta constantemente y me hace alguna broma. Y si hago un gol de afuera del área, se pone muy contento y lo grita".
Sin embargo Aleman, que por un segmento del semestre anterior no formó parte de las convocatorias del primer equipo, contó que Maradona no tiene la potestad total a la hora de armar el equipo: "Creo que no era él (Diego) que no me ponía, me parece que no es el que arma el equipo. El es más marketing", concluyó en declaraciones a Ovación de Uruguay.