Pancho Dotto volvió a apostar al amor. El exrepresentante de modelos, de 69 años, presentó a su nueva novia, una joven estudiante de odontología, de 25.
Se trata de Karen Ramírez, una joven con quien ya se muestra públicamente. “Podemos confirmarlo: está de novio con una chica encantadora que además es odontóloga. Él incluso ha compartido fotos en sus redes sociales y la ha etiquetado. Eso fue como hacer pública la relación”, contaron en Socios del Espectáculo.
Tras haberse alejado del mundo de las modelos y las pasarelas, Pancho Dotto se fue a vivir a Entre Ríos, rodeado de naturaleza. “Ahora tengo la vida de mis sueños, cerca de la naturaleza. Mientras te hablo estoy tomando mate, descalzo y caminando por el pasto. Esto no lo cambio por nada”, dijo por ese entonces cuando decidió dejar la vida en la ciudad.
El cambio de vida vino acompañado de una modificación en su alimentación: “Me siento súper liviano y vital. Le pedí que no me hiciera una dieta complicada porque yo no cocino ni un huevo frito. Igual, lo solucionamos con unas viandas para el almuerzo y la cena (con carne, pescado, verduras) y después a la mañana y a la tarde como yogur descremado, granola y frutas”.
Los detalles
Pancho Dotto y Karen Ramírez ya se presentaron a su entorno más cercano y así lo demostraron al publicar fotos junto a familiares. “A él siempre le gustaron las de 25. El tema es que fue creciendo”, bromeó la panelista televisiva Mariana Brey sobre la diferencia de edad de Dotto con Karen.
Rodrigo Lussich develó que “está de novio Pancho Dotto con una odontóloga de 25 años”. “Ahí vamos a mostrar porque tenemos fotos y el nombre de ella”, anunció Adrián Pallares. Nancy Duré consultó, al ver las imágenes de la dentista, si “es modelo también”.
“No es modelo. Es linda, bonita, hermosa, pero no es modelo la odontóloga Karen”, aclaró Adrián. El conductor adelantó que “acá los tienen presentando a Bruno Dotto, el perrito de la pareja”.
Fotos y nombres
“Ahí está con los suegros, los papá de Karen”, aseguró Matías Vázquez al ver la foto compartida en redes. Paula Varela leyó los nombres arrobados de las personas que no eran la pareja y contó que “se llaman Ezequiel y Verónica”.
“No son los padres me dicen. Él había ido al casamiento de Pampita y a nosotros nos había llegado la información de que no lo habían invitado”, cerró Pallares.