Paraná Doloroso pedido de familiares

Padres de joven fallecido en accidente buscan “testigos que nos den una mano”

Lautaro Meglio de 24 años, murió el 1° de febrero tras chocar con una camioneta en avenida Zanni. Los padres del motociclista piden testigos. “No es fácil para nadie que te despojen así a un hijo”, afirmó su madre.

15 de Febrero de 2024

Sara y Orlando piden la solidaridad de alguna persona que haya estado en la zona del siniestro vial o que tenga registro del choque, en el que murió su hijo: Lautaro Meglio, de 24 años de edad.

El accidente de tránsito ocurrió el pasado 1° de febrero en la zona sur de Paraná e involucró al joven que iba en moto y a una camioneta conducida por una mujer.

 

 

 

Los familiares solicitan la colaboración de los vecinos de Paraná, para aportar datos que permitan aclarar cómo sucedió el siniestro vial. “Recién ahora estamos saliendo de esta tragedia, es como un sueño doloroso que nunca termina, y por eso, buscamos testigos que nos den una mano”, dijo Orlando Meglio y agregó que “mi hijo iba a trabajar a las 4 de la mañana, era un laburante y gran pibe, y por lo que ahora me dicen, la mujer que lo chocó y mató venía no sé de dónde, haciendo qué cosa”, señaló a Uno.

 

 

 

Por su parte, la madre de Lautaro Meglio sostuvo que “no es fácil para nadie que te despojen así a un hijo, y menos cuándo esta persona no hizo nada. Iba a trabajar, era muy cuidadoso en todo, y tenía gran conducta. Por lo que no es justo que le hayan quitado la vida por una tremenda acción”, dijo la mujer.

 

 

 

Por los indicios la camioneta intentó girar hacia calle Blanes, y en la maniobra chocó a la moto. Hace pocos días, Sara escribió en las redes sociales: “pasaron varios días desde que le quitaste la vida a mi hijo, a mi bebé, y ni siquiera una disculpa, nada”, reclamó Sara para agregar en su comentario: “Quiero agradecer a Franco Acosta, la persona que lo ayudó y acompañó y le dio la mano. El la peleó como el guerrero que era, hasta el último suspiro. Hoy no te puedo soltar hijo amado, porque vos hubieras hecho lo mismo por mí, por tu papá o hermano, el de pedir justicia”.

 

 

 

Ante la tragedia que sufren, tanto Orlando como Sara, pidieron a la comunidad de Paraná: “Necesitamos justicia, hoy fue Lauti, mañana puede ser tu hijo. Queremos que este grave hecho se aclare para que él descanse en paz”, indicaron y agregaron: “les pido que nos ayuden, porque estamos muy mal”, solicitó la madre.

 

 

El trágico accidente

 

Se recordará que el 1 de febrero, el trágico accidente tuvo lugar en la intersección de Avenida Zanni y Juan Manuel Blanes, de la capital entrerriana.

Según informaron fuentes policiales a Elonce, una moto Tornado 250cc y una camioneta Toyota Hilux colisionaron cuando la camioneta intentó girar hacia calle Blanes, impactando con la moto.

Lautaro Meglio, de 24 años, quien se dirigía a trabajar al frigorífico de Oro Verde en la moto, sufrió severas heridas y fue trasladado al Hospital San Martín, donde lamentablemente falleció horas después.

 

La falta de semáforos en la zona y la alta concurrencia de tránsito, especialmente de trabajadores que se dirigían a diferentes empresas y frigoríficos, fueron señaladas como factores del accidente.

La conductora de la camioneta, en estado de shock, fue trasladada a Tribunales para prestar declaración, luego de realizarse las pruebas pertinentes por orden de la fiscal interviniente.

 

Cómo aportar datos

 

Ante este trágico suceso, los padres y el hermano de Lautaro Meglio solicitan la colaboración de testigos para esclarecer los hechos. Para aquellos que puedan aportar información relevante, se pueden comunicar al 3435 197528 y 3434 648689 .