Los dirigentes de la Subcomisión de Fútbol y de la Comisión Directiva del Club Unión Agrarios de Cerrito pegaron un golpe de timón. Sobre el fin de semana decidieron prescindir de los servicios de Rubén Richard como director técnico. En su reemplazo acordaron la llegada del paranaense Omar Pepo Verón, quien ya trabajó en esa institución en el 2008.
Bajo la conducción de Richard, Unión Agrarios fue subcampeón de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña en la temporada 2014, además avanzó hasta cuartos de final del Torneo Federal C 2015 donde fue eliminado por Neuquén.
Mediante un comunicado de prensa, los directivos cerritenses explicaron los motivos de la salida del DT y de todo su cuerpo técnico: “Luego de algunas consideraciones se resolvió dar por finalizado el trabajo del cuerpo técnico de los equipo de fútbol de las divisiones superiores. Los motivos que se analizaron fueron varios concluyendo que se ha cumplido un ciclo. Destacamos que más allá de los logros obtenidos, los cuales fueron muy importantes para la institución y sus actores, todo ciclo llega a su fin. Tal cual se lo hicimos saber estamos agradecidos con el CT saliente”.