Paris Saint Germain había derrotado 3 a 0 al Olympique de Marsella por la Liga de Francia el pasado fin de semana, y en el día de hoy, los Parisiens volvieron a repetir la victoria con igual resultado ante el mismo rival, pero esta vez fue por la Copa de Francia, con este resultado, el elenco de la capital de francesa accedió a la Semifinal del torneo. La gran figura de la noche, fue Ángel Di María, quien convirtió los dos primeros tantos del partido.
El PSG golpeó en dos momentos claves del partido. Si bien había sido el claro dominador en la primera parte, el gol llegó recién en el final del primer tiempo, con una linda definición, el Fideo puso el 1 a 0. En la segunda parte el Marsella no tuvo ni chances de reaccionar, cuando iban dos minutos, nuevamente apareció Angelito para marcar el 2 a 0. El rosarino está imparable en el 2018, ya lleva 12 goles en 13 partidos disputados.
Javier Pastore ingresó en el Paris Saint Germain para disputar los últimos 45 minutos en lugar de Mbappé, quien se retiró con una molestia, mientras que Giovani Lo Celso se quedó en el banco de suplentes, mientras que en el OM estuvo desde el inicio Lucas Ocampo. A 10 del final, Edinson Cavani puso cifras definitivas para el equipo de Unai Emery, que claramente no sintió la ausencia de Neymar.