Deportes

Montenegro: "Si es un tema futbolístico, quiero jugar en la Reserva"

El Rolfi rompió el silencio y asegura que desde la dirigencia de Independiente no le atienden el teléfono. Y agregó: “Yo soy jugador del Club hasta Diciembre. No me quiero ir y voy a pelearla”.

9 de Febrero de 2015
Montenegro se entrena con el grupo de Reserva, donde reconoció estar a gusto.

Son horas complicadas para Daniel Montenegro , quien rompió el silencio tras el conflicto que se generó con él en Independiente desde que el técnico Jorge Almirón le anunció, en los primeros días del año, que no iba a ser tenido en cuenta para esta temporada: “Voy a seguir entrenando hasta que me digan basta“.

 

“Para mí la decisión de Almirón fue una sorpresa. Pero soy un jugador de fútbol y sé que estas cosas pueden pasar”, expresó Montenegro. Y agregó: “Yo soy jugador del Club hasta Diciembre. No me quiero ir y voy a pelearla”.

 

Sobre su relación con el técnico, aclaró: “Nunca discutí con nadie y no tuve problemas. Me dijo cosas que quizás en otro momento, podría entenderlas, pero no en este. Merecía más respeto. Por ahí yo no sea tan demostrativo, pero quiero jugar siempre”. Y cargó contra la Comisión Directiva: “Me enteré por los medios la noticia y no es agradable. Por el bienestar del Club bajé el 40% de mi sueldo”.

 

Por otra parte, el Rolfi se refirió a su continuidad: “Voy a seguir entrenando en Independiente sí o sí hasta que me digan basta o se abra el libro de pases otra vez“. “Tengo sondeos de varios Clubes. Hace 20 días que no hablo con los dirigentes”, destacó.

 

“Me siento dolido por una parte y bien por que me recibieron de buena manera en la Reserva. Quiero jugar pero al técnico le bajan línea para que no me ponga”, manifestó sobre la posibilidad de ser dirigido por Fernando Berón.

 

Por último, Montenegro se refirió al cariño de la gente: “El hincha de Independiente me da muestras de gratitud y eso me deja tranquilo”. “Cuando me tenga que ir, será por la puerta de adelante por el hincha, ni por la CD ni por el DT“, concluyó.

Daniel Montenegro