Deportes

Mirá el papelón del árbitro en el clásico de Urdinarrain

Juventud Urdinarrain se quedó con el clásico entrerriano y le arrebató la punta a Deportivo, al ganarle 3 a 1. Bochornosa actuación del juez del encuentro, Miguel Rodríguez, quien insólitamente expulsó a Emiliano Ochoa. Mirá el video.

19 de Noviembre de 2014
Juventud se adueñó del clásico de Urdinarrain. (Foto: El Día de Gualeguaychú).

En un partido lleno de goles, bloopers, decisiones desacertadas del árbitro, expulsados y mucho público, Juventud se adueñó del clásico de Urdinarrain: Le ganó 3 a 1 a Deportivo, le quitó la punta de la tabla y quedó a un paso de la clasificación de la Zona A, según pudo constatar El Día de Gualeguaychú.

 

El partido se desvirtuó porque Emiliano Ochoa le cometió una falta a Cristian Godoy, el árbitro cobró y le mostró el cartón amarillo a Ochoa, en ese mismo momento, Carlos Godoy tomó la pelota y se la arrojó al Joaquín Sayas, la pelota dio en la cabeza de Sayas que se tiró fulminado, esto fue advertido por el asistente Brián Páez, que informó al árbitro y Miguel Rodríguez entendió que era expulsión para Godoy, por eso salió corriendo a mostrarle la roja. Pero cuando se la iba a mostrar, Emiliano Ochoa abrió su brazo pidiendo una explicación y el juez trastabilló y cayó al piso; Ochoa intentó ayudarlo a levantarse entendiendo que había resbalado, pero Rodríguez en una decisión para el olvido y reprochable por donde se la mire, enojado con el jugador, le mostró el cartón rojo directo, expulsando al referente de Deportivo y causando el enojo de toda la cancha. El partido estuvo parado por varios minutos porque todo Deportivo protestó la increíble decisión del árbitro.

Curiosidades