Con Lionel Messi de titular, el Inter Miami cayó por 1 a 0 ante Charlotte FC, en su último partido correspondiente a la Major League Soccer, y cerraron una regular temporada, sin chances para los Playoffs.
El único gol del encuentro fue del colombiano Kerwin Vargas para el conjunto dirigido por Christian Lattanzio
Los de Florida no tienen chances de clasificarse a los playoffs; pero el equipo de Enzo Copetti, quedó octavo con 43 puntos en la Conferencia Este, y jugará un mano a mano contra New York RB para entrar en los Playoffs.
A los 12 minutos del primer tiempo, Kerwin Vargas adelantó a Charlotte en el marcador tras una distracción de la defensa de las Garzas. Antes del descanso, el astro argentino armó una buena maniobra individual en mitad de cancha, pasó entre dos y recibió una infracción. Luego tuvo un cruce con Enzo Copetti.
Apenas comenzó el complemento, le anularon un golazo a Lionel Messi por posición adelantada. El campeón del mundo se escapó solo mano a mano con Kristijan Kahlina, la picó por encima del arquero y empataba el partido.
A los 16 minutos, una nueva llegada de Messi, mediante un tiro libre desde la derecha directamente al arco, el remate se desvió en un defensor, en el arquero y dio en el travesaño.
Con este resultado Inter Miami cerró anteúltimo en la tabla de Conferencia del Este con 34 puntos, con 18 partidos perdidos, 7 empates y 9 triunfos.
(NA)