Deportes Selección

Mascherano: "Me avergüenza todo lo que está pasando conmigo en la Argentina"

En el país se generó un boom por su gran actuación ante Holanda en semifinales. A pesar de ser el jugador más halagado, Javier Mascherano mantiene su humildad. "Uno teme no poder estar a la altura de todo eso", dijo el volante.

13 de Julio de 2014

A Javier Mascherano le brillan los ojos. A los 30 años, está a un día de disputar el partido más trascendente de su carrera, la final del Mundial ante Alemania. En las últimas horas, en la Argentina, se generó un boom por su gran actuación ante Holanda en semifinales. En las redes sociales se sigue hablando del volante de la selección.

 

Javier está al tanto de todo lo que ocurre. Se enteró por Internet, por sus compañeros. Hoy en día es casi imposible aislarse. Sin embargo, si bien entiende el juego de los chistes, se siente en una posición incómoda. "Me avergüenza todo lo que está pasando conmigo en la Argentina. Cuando se te halaga demasiado, se genera una gran expectativa y uno teme no poder estar a la altura de todo eso", explicó el Jefe en Cidade do Galo, en el último día de la selección en su casa en el Mundial.

 

Luego del triunfo por penales ante Holanda, Masche contó que "se abrió el ano" en la última jugada de los 90 minutos cuando cerró un peligroso ataque de Robben. "Me cargaron los muchachos cuando lo leyeron, pero a más de uno le pasó lo mismo. Eso sí, no voy a dar nombres".

 

Mascherano se refirió al partido de mañana: "Ganar o perder es una circunstancia, lo que queremos es ser protagonistas". Y siguió: "No soñé con la Copa; si se tiene que dar, ojalá Leo la pueda levantar el domingo".

 

El volante argentino habló de Alejandro Sabella . Dijo que no sabe si seguirá, o no, después del Mundial, que no charló de eso con él y le agradeció: "Alejandro me devolvió las ganas de jugar por Argentina". (Cancha Llena)

Selección Argentina