"Yo no sé si el año que viene puedo hacer más de dos categorías. Esa es la realidad. Si bien siempre es bueno, hoy para ganar en un campeonato de TC solo hay que hacer dos", admitió Mariano Werner sobre cómo está planificando su próxima temporada y la prioridad que tendrá su participación en Turismo Carretera.
Actualmente, el piloto entrerriano compite en TC con su equipo, defendiendo su tercera corona mientras busca la cuarta. Además, participa en el certamen de TC Pick Up, manejando una de las Hilux de Toyota Gazoo Racing Argentina, y se prevé que en 2025 continúe en esta segunda categoría.
"Dependo de Toyota, porque soy uno de sus pilotos, y estaré en comunicación en estos días para ver si requieren de mi trabajo", le comentó Werner a Campeones sobre sus intenciones de seguir vinculado a la marca en la próxima temporada de camionetas, donde también defiende el "1" y compite en la Copa de Oro junto a Juan Pablo Gianini, Gastón Mazzacane y Valentín Aguirre.
ACTC y Turismo Carretera 2000
Con el anuncio de que se avanza en el proyecto de la ACTC para crear una divisional con autos de 2.000 cm³, denominada Turismo Carretera 2000, Werner mencionó que, hasta el momento, nadie le ha propuesto unirse a esta nueva categoría.
"No te sabría decir porque no tuve mucho contacto", indicó el corredor paranaense, aunque aclaró que recibió invitaciones para competir en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, que Turismo Competición 2000 organizó hace una semana. Sin embargo, las rechazó porque "preferí estar tranquilo y abocarme a lo que tengo hoy".