“Hay momentos que repaso la temporada y me digo, cómo no voy a jugar un poco más y hay otros en los que no quiero ver una pelota ni cerca. Voy a esperar este mes y ver cómo me siento”, escribió Emanuel Ginóbili en su columna del diario “La Nación”.
Él mismo dice “sé que muchos están pendientes de qué puede pasar con mi carrera”.
“Manu” y San Antonio Spurs quedaron eliminados de la actual temporada de la NBA al perder 4-3 la serie con Los Ángeles Clippers en el primer cruce de playoffs.
“Las primeras 48 horas son complicadas habitualmente, después uno empieza a digerir lo que pasó y gana en tranquilidad. Todo el cuerpo empieza a liberar tensiones y se duerme mejor. Ahora puedo analizar que no jugamos muy bien”, agregó el bahiense.
“Le prohibí a mi mujer poner un partido, al menos hasta que no haga el luto correspondiente. Me cuesta no vernos ahí, uno siempre se tiene confianza y piensa que deberíamos haber tenido la posibilidad. Por eso hasta que no se me pase un poco, prefiero aislarme”.
Y volvió a hablar sobre su retiro: “Es un momento de incertidumbre. (Tengo que ver) si me siento como un exjugador o no. Es una situación muy particular, porque nadie te puede decir qué hacer. Pop (el entrenador Gregg Popovich) dijo que nos quería a Tim (Duncan) y a mí en la próxima temporada. Son palabras que me hacen las cosas más difíciles.