Manchester United, el candidato a obtener la Premier League, se presentó en la cargada actividad del sábado válida por la Jornada 12 de la temporada 2015/2016. Fue con triunfo sobre el West Bromwich, por 2 a 0, con goles de Lingard y Mata, de penal.
Si bien no tuvo un rendimiento superlativo, lo importante fue el triunfo que le sirvió para quedar a sólo una unidad de la cima. Lugar que le pertenece al Manchester City y al Arsenal, que jugarán mañana ante Aston Villa y Tottenham, respectivamente.
De esta manera, Louis Van Gaal logra encaminar a un equipo que todavía no enamora a la hinchada de los Diablos Rojos, pese al triunfo entresemana en la Champions League que lo dejó en la cima del grupo a dos fechas del cierre.
En el último compromiso antes de la doble Fecha FIFA en todas partes del mundo, Sergio Romero estuvo sentado en el banco de los suplentes, mientras que Marcos Rojo fue titular. Ambos fueron citados para los duelos de la Selección ante Brasil (jueves 12 en el Monumental) y frente a Colombia (martes 17 en Barranquilla).