Espectáculos Consiguió lo que quería

Luisana Lopilato cumplió el sueño de su vida

Fue contratada para trabajar en Hollywood. Luego de cuatro años de video-audiciones fue seleccionada para protagonizar la comedia Fair market value. "Hacer cine en Estados Unidos era una cuenta pendiente", confesó.

12 de Junio de 2015

Luisana Lopilato no sólo atraviesa un gran momento a nivel personal junto a su marido Michael Bublé. Además de sentirse la mujer más feliz del mundo, la actriz acaba de cumplir el sueño de su vida: trabajar en Hollywood.

 

Luego de cuatro años de video-audiciones, fue seleccionada para protagonizar la comedia Fair market value, que se rueda en Nueva York.

 

"Me enteré hacer cuatro meses. Pero no podía decir nada. ¡Me ataba de manos! Estaba tan feliz que quería tuitearlo y gritárselo al mundo", confesó Luisana en una entrevista con Gente.

 

Después, la actriz contó cómo fue elegida: "Desde hace cuatro años no dejo de enviar video-audiciones. Y según el director yo era ideal para el papel de Kendall, una chica latina que vive en Miami y se muda a Nueva York para dedicarse a la venta de bienes raíces".

 

"Todavía me quedan dos semanas de rodaje. Después nos vamos a Brasil, donde haré una campaña de ropa interior. Después llegaré a Buenos Aires donde quiero hacer temporada de teatro", agregó.

 

Enamorada como el primer día de Bublé, Luisana afirmó: "Desde que decidimos formar una familia, no nos separamos nunca más. Siempre nos extrañamos y queremos que nuestro hijo crezca junto a sus padres. Además él es un excelente padre.

Lopilato