En la previa al partido que mañana jugará Barcelona, desde las 9 de la Argentina, ante Osasuna, Luis Enrique tuvo que enfocarse en uno de los temas más importantes que afronta hoy el club catalán: la continuidad de Lionel Messi.
El director técnico habló en la conferencia de prensa y sembró más dudas acerca de este futuro de Messi. "Me tranquiliza y celebro que empiecen las negociaciones para su renovación. Se unirá a otros jugadores que van a renovar. Cuando se anuncie, si se anuncia, lo tendremos que celebrar todos. Pero por el momento no me atrevo a hacer ningún pronóstico", remarcó.
Jorge, el padre de Lionel, está en Barcelona para reunirse con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y así negociar el nuevo contrato. Según Mundo Deportivo, uno de los diarios catalanes, está la posibilidad de un contrato que duraría hasta 2022 y que convertiría a Messi (29 años) en el jugador mejor pagado del mundo. Actualmente, el astro argentino recibe un salario de unos 20 millones por año, según la prensa española.