Luis Enrique aseguró que Lionel Messi "ya está recuperado" de su lesión en la rodilla izquierda, aunque no quiso confirmar si podrá ser titular en el clásico que se jugará este sábado a las 14.15 de nuestro país, en el Santiago Bernabéu.
"Desde que se incorporó al grupo, las sensaciones son positivas y está en dinámica de grupo, pero falta el entrenamiento de este viernes por la tarde y que podamos hablar", manifestó el técnico español en rueda de prensa sobre la posible titularidad de Messi. El técnico aclaró qué "no estará al cien por cien en lo físico", pero destacó el valor de poder volver a contar con él: "Para nosotros es una garantía que esté recuperado y decidiremos si juega una hora antes del partido".
Los periodistas intentaron averiguar cuántos minutos podría tener la pulga pero el DT no quiso dar ninguna pista. "Al final, es el jugador el que tiene las sensaciones. Pero juegue o no juegue Messi, la gran noticia es que ya está recuperado", resumió. Y eso alegra a todo el planeta futbolero.