El Balón de Oro le fue otorgado a Cristiano Ronaldo hace ya varios días; sin embargo, esa decisión continúa dando que hablar. El que salió al cruce con lo acontecido y a dar su visión fue Luis Enrique, quien dejó bien en claro a su 'favorito'.
"Siempre he dicho que el mejor jugador de la historia; no de ahora, sino de todas las épocas desde que yo he visto fútbol, es Leo Messi. Cristiano es top, pero futbolísticamente está por debajo de Messi". Así de claro y conciso fue el español. El argentino se adjudicó este trofeo en cuatro oportunidades, mientras que el portugués en tres.
Luego, en la previa al choque de mañana, por los Cuartos de Final de la Copa del Rey, analizó al equipo de "Cholo" Simeone: "Creo que el Atlético será fiel a su estilo, pero no sabemos si jugará con presión alta o si hará repliegue medio... Son potentes en los aspectos defensivos, también en algunos ofensivos". El Colchonero llegó a esta instancia tras eliminar al Real Madrid.
"Debemos ser intensos, agresivos, igualarles o superarles en actitud y aportar nuestros recursos técnicos. Me gusta la intensidad que tienen en todos los aspectos del juego: defensivamente, defendiendo como un bloque, y también trasladado al ataque", elogió el entrenador.
Para cerrar, desestimó las versiones que indicaban que en caso de caer podría dejar el cargo: "Sólo nos jugamos pasar la eliminatoria ante un rival que nos exigirá dar la mejor versión".