La delegación de Boca viajó hacia Asunción este martes por la tarde con varias horas de demora, para jugar ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana, debido a un problema en la aeronave que iba a trasladarla y también en el aeropuerto de la capital paraguaya.
En principio, el vuelo iba a partir a las 14:30 desde la terminal de Ezeiza, pero finalmente se postergó tres horas y media.
De acuerdo a lo expresado por las autoridades de la empresa, el avión había sufrido un desperfecto, por lo cual los integrantes del plantel auriazul iban a ser reubicados en otra aeronave. A eso se sumó otro inconveniente en el aeropuerto 'Silvio Pettrossi', de Asunción, lo que complicó el traslado.
En consecuencia, poco después de las 18 la delegación pudo viajar a Paraguay, donde este miércoles jugará contra Trinidense, en el marco de la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.
Boca está obligado a ganar los tres partidos que le quedan de la segunda rueda y esperar que Fortaleza de Brasil deje puntos en el camino para tratar de quedarse con el primer puesto del grupo.
Después de ese compromiso, los futbolistas y el cuerpo técnico permancerán en Paraguay hasta el viernes, debido al paro programado por la CGT para este jueves, que afectará a todos los medios de transporte.