La esposa de Nicolás Paladini demostró que sigue siendo una diosa, a pocos meses de haber dado a luz a su tercera hija, Roma. La beba nació el pasado 3 de agosto en el Sanatorio de Los Arcos. La modelo y el empresario ya eran papás de Indio, de cuatro años, y Aitana de seis años.
Durante el embarazo, Rocío subió 14 kilos. Con la lactancia, una rutina de ejercicios diarios y una alimentación sana logró recuperar rápidamente su figura perfecta.
Además, contó que su pareja no sufrió la famosa "cuarenta" luego del nacimiento de Roma: "¡No hubo! Fueron diez días hasta que me sacaron los puntos, y ahí estaba Nico firme. Ni bien me vio recuperada, volvimos a la acción.
Tras vivir varios años en Rosario, Guirao Díaz se prepara para instalarse nuevamente en Buenos Aires: "En diciembre nos mudamos a San Isidro. ¡Cada vez que venimos, los chicos no quieren irse! Soy súper organizada y me resulta un trámite. La idea es volver a la actividad de a poco, porque sólo haré los trabajos que me permitan llevar a Roma conmigo". (Teleshow)