Deportes

Los Pumas, ya clasificados, enfrentarán a Namibia en el último juego de la Fase de Grupos

La Selección Argentina de Rugby se medirá desde las 8.00 ante los Welwitschias en el cierre del Grupo C. El entrenador Daniel Hourcade cambiará varios nombres, modificará la posición de Landajo y volverá a contar con Juani Hernández.

10 de Octubre de 2015
El Huevo Hourcade hará once cambios para enfrentar a Namibia.

Con la oportunidad de darles minutos de juego a aquellos que hasta ahora no han tenido la oportunidad de mostrarse en este Mundial, Daniel Hourcade dispuso 12 modificaciones (11 cambios de nombre y un cambio posicional) en el equipo de los Pumas que se enfrentará a Namibia.

 

Un sol diáfano, poco común en este país pero que se hizo una costumbre en las dos semanas de estadía del plantel en el St. George's Park, acompañó al entrenamiento matutino de hoy, el penúltimo antes del choque del domingo en Leicester (8 de la mañana argentina).

 

De esta forma se producirá el debut absoluto de Socino en un Mundial, el único que no había visto acción hasta aquí, mientras que González Iglesias, Ortega Desio, Orlandi, Montoya y Noguera Paz lo harán por primera vez como titulares.

 

En el banco estarán Agustín Creevy, Marcos Ayerza, Ramiro Herrera, Leonardo Senatore, Juan Fernández Lobbe, Cubelli, Marcelo Bosch y Juan Imhoff.

 

Para destacar, también, el regreso de Hernández, recuperado de un desgarro en el aductor de la pierna derecha. Lo más factible es que el apertura no juegue mucho más de 40 minutos y sea reemplazado por Bosch, pasando González Iglesias como apertura.

 

Los Pumas saldrán a la cancha ya clasificados a cuartos de final. Allí aguardarán por el ganador de Francia ante Irlanda, que juegan el domingo 12.45 en Cardiff.

 

Ante el rival más débil del grupo, que encima viene con poco descanso tras jugar el martes un duro partido ante Georgia (cayó 17-16), Hourcade aprovechará para que todos demuestren que están a la altura.

Mundial de Rugby Inglaterra 2015 Los Pumas Rugby