Deportes

Los Knicks de Prigioni cayeron ante los Spurs, sin Ginóbili

San Antonio, que no contó con Manu Ginóbili por decisión del entrenador, venció 109 a 95 a New York, donde jugó el argentino Pablo Prigioni. El base cordobés anotó ocho puntos para los Knicks, que sumaron su décima derrota al hilo.

11 de Diciembre de 2014
Prigioni solo marcó ocho puntos en una nueva derrota de los Knicks.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, decidió darle descanso a Ginóbili junto a las dos máximas figuras Tim Duncan y Tony Parker, y por ese motivo el bahiense no conformó el equipo de la franquicia texana que venció a los neoyorquinos con 22 puntos del italiano Marco Belinelli y 13 de Danny Green.

 

En los Knicks, que sufrieron la décima derrota consecutiva, Prigioni jugó 19 minutos y 52 segundos en el AT&T Center y en ese lapso aportó ocho tantos (1-1 en dobles y 2-6 en triples), con dos asistencias, un robo, dos pelotas perdidas y una falta. En el perdedor, Tim Hardaway Jr. hizo 23 puntos.

 

Tampoco tuvo suerte Luis Scola, ya que Indiana Pacers (7-15) cayó como local ante Los Angeles Clippers (16-5) por 103 a 96, indicó el sitio oficial de la NBA.

 

El bonaerense jugó 22 minutos y ocho segundos y lo hizo en buen nivel ya que sumó 12 puntos (5-10 en dobles y 2-2 en libres) y 14 rebotes, al tiempo que añadió tres asistencias, un robo, dos balones perdidos y tres faltas.

Básquet