El porteño Luis Scola tuvo un escaso aporte en los 13 minutos y medio, su marca promedio de permanencia en cancha de esta temporada, en la abultada caída por 110 a 96 de su equipo, Brooklyn Nets, frente a New York Knicks, en el clásico neoyorquino de la NBA que tuvo lugar esta noche en el Madison Square Garden.
El ala pivote argentino marcó cinco puntos, tomó la misma cantidad de rebotes (dos de ellos ofensivos), registró dos pérdidas y en lo que es su mayor déficit de las últimas temporadas, cometió tres faltas en los 13 minutos y 37 segundos que jugó.
El alero del conjunto local, Carmelo Anthony, fue el máximo anotador del juego con 22 puntos, uno más que su compañero, el enorme pivote letón de 21 años y 2,21 metros, Kristaps Porzingis, y los dos también pivotes de los Nets, Brook López y Justin Hamilton.
En el otro encuentro con argentinos, San Antonio Spurs perdió 99-101 frente a Houston Rocket en el clásico de Texas en un final electrizante en donde el local tuvo la victoria pero no pudo embocar. Sin embargo, fue una noche de alegrías para nuestros compatriotas.
Nicolas Laprovittola tuvo 14 minutos en cancha y pudo anotar sus primeros 5 puntos en la NBA. Por su parte, Manu Ginóbili marcó 8 tantos y llegó a los 13.000 puntos en la máxima categoría del básquet.
Pór último, Nicolas Brussino también tuvo su debut en el tablero con Dallas Mavericks. El ex Peñarol pudo jugar 24 minutos y marcó un triple en la amplia derrota su equipo frente al poderoso Golden State por 106-95.