"Somos una familia como cualquier otra, en la que hay peleas. Las chicas son adolescentes y tienen sus etapas. Un día aceptan algunas cosas y otros no, y se enojan. Está todo más que bien con ellas, pero no quiero invadir a nadie", dijo Loly en diálogo con el diario Muy.
"Es difícil estar en el lugar de mamá", agregó.
Después de trascender la noticia de la separación, el conductor había declarado: "Surgió una discusión familiar con una de mis hijas y los que me conocen saben que siempre elegí a mis hijas, como debe ser. Entonces, ante eso, nos tuvimos que distanciar".
Sin embargo, Loly aseguró que "yo decidí separarme de Jorge". Luego, la modelo explicó: "Hubo una discusión pequeña, que se hizo gigante. Fue por? de todo un poco. Necesitaba estar en paz, relajada y con mi familia, soy muy apegada a ellos. Jorge también estaba viendo que yo necesitaba mi espacio".
"Soy una persona muy responsable y me gusta que las cosas se cumplan siempre. Amo a las chicas y también son mi prioridad. Aparecí en su vida para darles amor y alegría, no para que la pasen mal", cerró.