Nicolás Lodeiro sufrió un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha y deberá estar un tiempo fuera de la canchas. Es un hecho que se perderá el partido del próximo domingo ante Vélez y es poco probable su presencia contra Newell´s, en el último duelo antes del receso.
El mediocampista uruguayo, que perdió lugar en los últimos partidos dentro de la consideración del Vasco Arruabarrena, se lesionó ayer durante el partido por la Copa Argentina ante Huracán Las Heras, en el que ingresó a los 13 minutos del complemento en reemplazo de Federico Carrizo.
Los médicos del plantel Xeneize no especificaron el plazo de recuperación y podría hasta estar comprometida la participación del jugador en la Copa América.
Por otra parte, la idea del cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena es poner lo mejor que tiene a disposición para defender la punta del torneo que comparte San Lorenzo, ambos con 28 puntos.
Por lo tanto, en la práctica de fútbol que desarrollará mañana desde las 17 horas, el DT pararía a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Rodrigo Betancur o Pablo Pérez y Fernando Gago; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.
La duda de Pérez, quien fue expulsado en la derrota ante Aldosivi (3-0) del pasado domingo, es porque se pedirá en las próximas horas el artículo 225 por la participación de Cristian Pavón y Andrés Cubas en el seleccionado sub 20.